LLega Laprida Rock con doble jornada

Laprida Rock vuelve con toda su música al Complejo Municipal El Paraíso.

Será un festival distinto al que se viene realizando año tras año desde el 2012, celebrando poder seguir dándole continuidad en el actual contexto de la pandemia de Covid-19, y cuidándonos entre todas y todas, respetando las medidas de prevención vigente.
Poder estar los grupos musicales y su público este fin de semana, reunidos, celebrando la música, ya es en sí mismo un logro comunitario.
Bandas locales y de la región, con su diversidad de estilos, darán vida a este encuentro musical. Los días 23 y 24 de enero desde las 18.30 horas en la Cascada de El Paraíso.

Cronograma:

Sábado 23 de enero:

ROCKEN Nola Larraza y su recorrido por las canciones de nuestro rock vernáculo.
VERDE SATURNO, en esta edición de Laprida Rock llegan desde Olavarría para homenajear con su tributo a una de las más grandes bandas del rock de acá: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Integrado por Luciano Liatti (guitarra y voz), Mauricio «Gino» Carusso (batería), Matías «Tortu» Schamberger (bajo y coros), Nicolás «Kuchu» Kruger (saxo), Matías Kruger (trompeta)
TURCO CHIODI y BANDA. Desde Azul, llega una vez más a nuestra ciudad, con toda su banda para entregar sus inolvidables canciones; las que ya conocemos, las nuevas, las que siempre queremos volver a escuchar. Turco Chiodi (guitarra y voz), Pil Iocca (batería), Ricardo Rodríguez (trompeta , violín y guitarras), Jerónimo Chiodi (guitarra eléctrica), Pity Silva (bajo) y Vicente Chiodi (clarinete).

Domingo 24 de enero:

BRUJOS DE CONCACONGO. Sus tambores y sus sonidos tribales, siempre cerca de El Paraíso. Siempre cerca de nuestra ciudad, en sus plazas, en sus espacios públicos. Compartiendo sus sonidos, haciéndonos conocer nuevos instrumentos y sus formas de tocarlos. Los BdCC son Hugo Michetti, Mateo Ressia, Luis Guzmán, Andrés Mehlhose, Sebastián López, Nahir Bruseghini e invitados.
JÚPITER. Ramiro Galgano, y la potencia de todo su rock de guitarras y samplers.
ARTERIA. Con todo su rock a cuestas llegan desde Benito Juárez los Arteria, para darnos a conocer sus canciones. Integrado por Ariel Otero (voz y guitarra), Cristian Esperon (bajo), Martín Otero (guitarra), Fernando Arango (guitarra), Luis Dorinzi (batería).
CALAVERA BLUES BAND. Rock y blues de nuestra ciudad. Una de las bandas más destacadas que ha dado Laprida, con un extenso recorrido de presentación en vivo, discos y videos, Calavera Blues Banda está integrado por Carlos Sánchez Morales (1era guitarra y voz), Miguel Pirozzolo (teclados, 2da guitarra y coros), Marcelo Antonio (batería), Rogelio Gensón (bajo y coros).

Recomendaciones:

Usá barbijo o tapabocas en la vía pública, en los comercios, en el Balneario Municipal, en La Peatonal. Lavá tus manos frecuentemente.
Respetá el distanciamiento, usá tu propio mate, vaso, utensilios… No los compartas.
Seamos solidarios y responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *