Llega Glenn Hughes, ex Deep Purple, a Buenos Aires

En el mes de abril, el ex bajista de Deep Purple estará de gira por Latinoamérica.

En el marco de una gira por Chile, Argentina y Brasil, Gleen Hughes traerá todos los clasicos una de las bandas que marco la historia del rock. En nuestro país, la cita será el domingo 15 de abril en el Teatro Flores de Buenos Aires, espacio en el que público presente podrá escuchar los éxitos de unas de las bandas más legendarias del rock mundial en la voz de Hughes. Los fans de Deep Purple tendrán la oportunidad de revivir, por ejemplo, el riff obligado de Smoke on the water para estremerse y sentirse a la vuelta de los años setenta.

Sobre esta nueva gira latinoamerica, Hughes dijo: “Estoy increíblemente emocionado por salir y tocar canciones como Burn, Mistreated, Stormbringer y Getting Tighter, así como algunas de esas canciones más antiguas que ayudaron a definir el género. Con esta banda, te puedo asegurar un concierto que va a volar tu mente”.

Actualmente, Glenn Hughes es voz y bajo de la banda angloamericana Black Country Communion, con quien estuvo de gira por el Reino Unido en enero de este año para presentar su disco BCCIV, demostrando que aún conserva su altísimo registro de voz.

Las entradas anticipadas tendrán un costo de $ 1.130, y podrán ser adquiridas a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta: Locuras (Once, Flores, Moron), Metalmania (Microcentro), La Estaka (Quilmes). Los teloneros invitados serán: Arpeghy y Rejected.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *