Llega F.L.I.A.: Una propuesta cultural diferente

Esta va a ser la 5ta edición de la Feria de Libro Independiente y Autogestiva (FLIA), la temática central es el apoyo a los espacios y los proyectos culturales independientes y autogestivos que hay en Olavarría y la zona. Muchas actividades se esperan para este sábado  y el domingo.

Las actividades programadas durarán toda la tarde y darán comienzo a partir de las 14 en Junín y Belgrano. ¿Cuál es el programa? Habrá una serie de actividades artísticas, como títeres, mural, música en vivo y teatro, que complementarán la exposición de libros y fanzines de editoras, librerías itinerantes y bibliotecas que se suman a esta movida independiente. Asimismo se dispondrá un cordel abierto para colgar fotos, poesías, grabados y dibujos.

Por el momento está confirmada la participación con mesas de libros y fanzines de Engaña Pichanga Ediciones, La Bullanga, La Sal editora, La Vaina librería virtual y distribuidora, Arbol Animal ediciones, Azul Caleidoscopio, Biblioteca 1º de Mayo, El Faro librería e Insurgente librería itinerante.

Como parte de la consigna propuesta para este evento, se abrirá un espacio de reflexión para debatir entre los espacios y movidas culturales independientes presentes sobre sus problemáticas, situaciones y las ideas para plantear acciones de lucha en conjunto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *