Llega el Festival de Jazz de Olavarría Edición 2021

Los días 16, 17 y 18 de julio se llevará a cabo el tercer Festival de Jazz de Olavarría, con entrada libre y gratuita. Acá te dejamos toda la información del Festival. 

En esta oportunidad tendrá el público de la ciudad la posibilidad de encontrarse con artistas locales y nacionales del género. Todos los conciertos serán a las 19:00 horas en el teatro municipal, dándole un marco inmejorable. El viernes 16, también a las 19:00 Horas, se efectuará la tradicional apertura del festival, la que estará a cargo de Ingrid Féniger en Saxo e Ignacio Montoya Carlotto en piano, quienes revisarán algunas piezas del género en formato dúo, esto será en el hall de teatro municipal, debido a la situación sanitaria se contará con una capacidad de tan solo 20 espectadores. Los días sábado 17 y domingo 18; los conciertos tendrán dos grupos por noche, con un artista local y un artista nacional cada noche. En la grilla del sábado 16 “Inés Maddio Grupo” será quien abra la jornada y le seguirá “MorroTronik”, de la ciudad de Buenos Aires. Lo propio sucederá el domingo 18 con “Haiku” integrado por músicos en su mayoría de la ciudad y cerrará el festival con “Juana Sallies Grupo” de la la ciudad de Buenos Aires, estos conciertos se desarrollarán con un aforo limitado pero dada la capacidad de la sala contará el evento de la posibilidad de albergar hasta 300 espectadores cada noche. Todos los conciertos serán con entrada libre y gratuita, se recomienda al público asistir con unos minutos de anticipación, dado que por los protocolos sanitarios vigentes se les tomará la temperatura a cada uno de los ingresantes, y se los guiará a sus lugares dentro de la sala los que tendrán el distanciamiento correspondiente. El festival es una iniciativa del grupo “Talleres Colgantes” que se encuentra desde hace unos años ya no solo organizando el festival, sino diversas actividades de índole pedagógicas y de difusión de la música. Cuenta además con el apoyo de la municipalidad de Olavarría y del Catálogo de cultura y turismo de la provincia de Buenos Aires.

Grilla de Conciertos:

VIERNES 16 de Julio – Concierto apertura 19 Horas. Hall del Teatro Municipal Ignacio Montoya Carlotto + Ingrid Feniger.

SABADO 17 de Julio, 19 Horas. Teatro Municipal “Inés Maddio Grupo” Inés Maddío – Voz Pablo Passini – Guitarra eléctrica Juan Simón «Colo» Maddío – Batería Quique Ferrari- Bajo eléctrico “MorroTronik” Noel Morroni – piano electrónica y composición Andrés Chirulnicoff – Contrabajo Martín López Grande – Batería.

DOMINGO 18 de Julio, 19:00 Horas. Teatro Municipal “Haiku” Esteban Landoni – Guitarra Valentín Reiners -Guitarra Sergio Wagner – Trompeta Leonel Cejas – Contrabajo “Juana Sallies Grupo” Juana Sallies – Voz Joaquín Muro – Trompeta y Flugelhorn Lucas Goicoechea – Saxo alto Nicolás Boccanera – Piano Belén López – Contrabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *