Lilian Clark: “Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo”

El músico quien se encuentra luchando con un complejo ACV, este lunes está cumpliendo 55 años.

gustavo-cerati

Su madre lilian Clark no pierde las esperanza  “Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas”, sostuvo Clark en diálogo con Tele9.Y agregó: “Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro”. Sobre sus encuentros con Gustavo, Lilian aseguró: “Cuando yo llego, me aprieta fuerte la mano. Miro los monitores y veo que se emociona. Yo sé que está. Yo le cuento como está el día, le canto, le hablo mucho. Pienso que está renaciendo y quiero que sienta que está acompañado. Cada ser humano es único y hay que pelear por eso”.

A su vez, su hijo Benito, larga su primer disco, a lo que se interpreta  que es en homenaje a su padre por lo especial de la fecha.53e799d355230_260x173 El disco del  joven músico mezcla el pop, el rock, el electropop, el funky y hasta el tecno ambient, ayudado por amigos de todos los estilos.
Benito evitó cualquier lanzamiento con gran derroche marketinero y mainstream y casi en silencio lanzó este CD, al que comenzó a presentar a la prensa, varios meses después, fiel a su idea de alejarse de los flashes farandúlicos y cualquier presión disfrazada de expectativa desmedida.

 

 

 

El amor de la familia y la música no parece tener barreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *