Liam Gallagher es el nuevo sideshow confirmado del Lollapalooza 2018

Luego de anunciar los shows de Anderson.Paak & The Free Nationals (entradas agotadas), Zara Larsson + Oh Wonder, LCD Sounsystem y Volbeat, Lollapalooza, Argentina anuncia nuevos Sideshows para su edición 2018.

el miércoles 14 de marzo, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Liam Gallagher en el Teatro Vorterix; al día siguiente, Metronomy también tocará en el recinto de Colegiales; y el lunes 19 de marzo, David Byrne ofrecerá un show en el Teatro Gran Rex.

Las entradas para clientes del Banco Santander Río ya se pueden adquirir ingresando en www.allaccess.com y en sus puntos de venta hasta el domingo 21 de enero (o hasta agotar stock). Finalizada la misma arrancará la venta general.

La quinta edición del Lollapalooza se realizará el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y, como cada año, el festival ofrecerá una experiencia inolvidable donde música, arte, moda, gastronomía y espacios verdes son protagonistas. En total serán tres días en los cuales sonarán más de cien bandas en cinco escenarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *