El show que la banda brindó en el mítico boliche GAP, por donde pasaron las bandas que fueron hito de nuestro rock , fue distinto. Un Piti Fernández totalmente enérgico marcó la diferencia en un recital con más de 23 canciones.

Previo a sus shows por la zona sur del país (se presentan en Bahia Blanca este viernes 21 y en Neuquén el sábado 22) Las Pastillas del abuelo brillaron en la ciudad Balnearia frente a unas 2.000 personas.

Con el grupo marplatense Plan de Escape como teloneros comenzó  el show pasadas las 20hs, aproximadamente a las 22hs Las Pastillas subieron al escenario y abrieron con «INERCIA»el primer corte difusión de Paradojas, su último Cd lanzado en 2015.

Luego el show siguió con algo más viejito como ME JUEGO EL CORAZÓN, que pertenece a Crisis, trabajo discográfico perteneciente a 2008. El tercer tema hizo estallar a la 20 y a todo el público presente fue algo de su material más nuevo LA CREATIVIDAD.

La lista de temas siguió con temas coreados por todos los presentes: TANTAS ESCALERAS, SABER CUANDO PARAR, PERMISO Y PROMETO, ABSOLUTISMOS, ROMPECABEZAS DE AMOR, OSIRIS, OJOS DE DRAGÓN, OTRA VUELTA DE TUERCA.

La explosión del show llegó promediando el final con VIEJO KARMA, donde Juan «Piti» Fernández, vocalista de las pastillas le habló a su público: «Como este show no iba a salir así si son el mejor público del mundo…Se cantan todas las canciones».

El cierre del show fue cerca de las 00 hs con SKALIPSO, en ese momento Piti aprovechó y a pesar del fuerte operativo de seguridad, se tiró al público mientras la banda de las pastillas aprovechaba para lucirse con todos sus músicos.

LPDA se prepara para el 13 de mayo, allí será parte del FESTIVAL NUESTRO que se realizará en TECNÓPOLIS. En dicha oportunidad además de Las Pastillas del Abuelo estarán Las Pelotas, el Cuarteto de Nos, Nonpalidece, Bersuit Vergarabat, El Kuelgue, el Chango Spasiuk, Boom Boom Kid, Los Caligaris, Akasha (Costa Rica), Sumo Por Pettinato, Andando Descalzo, Pampa Yakuza, Abril Sosa, El Atolón de Funafuti, Tomás Mendel, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *