Laprida tuvo una nueva edición de festival rockero, durante dos jornadas subieron más de 60 artistas locales al escenario montado en la plaza Pedro Pereyra frente al Palacio Municipal.
El cierre en la noche del sábado estuvo a cargo de Guasones coronando dos días de puro rock. Antes de subir al escenario la banda platense, los grupos locales Rastone y La Quinta Patada desplegaron toda su música ante un excelente marco de público logrando una muy buena respuesta de los presentes.

Facu Escenario
Apenas pasadas las 22hs. Guasones subió al escenario y allí comenzaron a sonar los acordes de «Me muero» primero de los temas en la extensa lista. Finalizada la primera de las canciones Facundo Soto (voz y guitarra) agradeció al público y a los organizadores por la posibilidad de cerrar el evento, para luego seguir con «Pobre tipo» (corte difusión de su más reciente disco «Locales Calientes»).

facu escenariova
Con un público muy participativo Guasones desplegó un repertorio que incluyó temas de sus distintos trabajos discográficos en un show que duró poco más de hora y media. Se destacaron temas como: «Como un Lobo», «Farmacia» «Estupendo día», «100 años», «Reyes» «Gracias» y «Dame» con estos dos últimos se despidieron del escenario.
Una gran organización de parte del gobierno de Laprida para este evento, con una respuesta muy positiva del público local y de aquellos que hicieron varios kilómetros para disfrutar del festival. Fueron dos jornadas a puro rock y con la consigna de 0 alcohol.

facu otra escenario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *