August 17, 2018

La Vela Puerca presetará “Destilar” en Tandil

  • 31 Puntos de vista

La banda uruguaya llegará con su nuevo trabajo discográfico el 29 de Septiembre a la Sociedad de Fomento Unión y Progreso.La Vela Puerca viene con un 2018 bien cargado. Además de haberse presentado en multiples festivales, también presentaron “Destilar”, disco sucesor de “Erase”. Este nuevo trabajo se mostró fiel al estilo de una banda que ya cuenta con más de 20 años en los escenarios.

Tal vez con un tono mas relajado, con letras que invitan a la reflexión, La Vela apostó a una nueva placa de 13 canciones que no se aleja mucho a sus trabajos anteriores. Según algunas críticas en “Destilar” se retoma el camino zanjado por la parte cruda de “Piel y Hueso”, rápidamente clasificable como rock y con letras que marcan una adultez ya enfrentada y soportada. El nuevo CD acelera el ritmo conjunto respecto a su predecesor, deja un poco de lado el costado intimista y personal para recuperar las vivencias cotidianas, aunque ya con una vida y experiencias lógicamente distintas a las de la juventud. (Patricio Serale, Rockandball)

Con un disco que ya viene sonando a lo largo y ancho del país, la banda llegará a Tandil el Sábado 29 de Septiembre a las 20:00. El lugar será una vez más la  Sociedad de Fomento Unión y Progreso. Ya podés conseguir tus anticipadas por velaentradas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *