September 21, 2018

La Vela Puerca presentó un adelanto de su nuevo disco

  • 44 Puntos de vista

La banda uruguaya regaló a sus seguidores una de las canciones que pertenece a lo que será su próximo trabajo llamado “Destilar”.

“La Nube”, un tema que cuestiona sobre la vida moderna y nos transporta al universo reflexivo de La Vela Puerca, estará disponible mañana Viernes 11 en tiendas digitales. Este pequeño adelanto nos muestra de que va ir “Destilar”, el nuevo trabajo que saldrá a la luz el 18 de este mes en todas las tiendas digitales y disquerías del país en formato CD y Vinilo.

El material fue grabado durante enero de 2018 en los estudios Sonorámica de Traslasierra, Córdoba (Argentina), con grabaciones adicionales realizadas en febrero del mismo año en La Pedrera, Rocha (Uruguay). La producción artística corrió por cuenta de la propia banda, el ingeniero de grabación fue Esteban Demelas y la mezcla estuvo a cargo de Esteban Demelas y Nicolás Lieutier en Estudio de la Costa, Canelones (Uruguay).

Además, el domingo fue la tercera y última fecha de “La Vela” en Teatro Flores. Con la idea de que los lugares chicos generan un espacio “intimo” entre la banda y el público comenzaron el show con “Va a escampar”, tema del disco A Contraluz (2004) y uno de los más importantes, lo que hizo pensar arrancaba un recorrido de temas desde sus comienzos hasta el último disco Erase (2014).

Mientras esperamos el estreno de esta nueva placa te dejamos “La Nube”:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *