LA VELA PUERCA: Presento Discopático

Este miércoles por la noche, la banda uruguaya La Vela Puerca presentó su último disco titulado “Discopático” en el marco de una nueva gira internacional y nacional.

La cita fue en el Teatro Municipal, y a pesar del frío en la ciudad, los fanáticos colmaron dos cuadras de fila para poder disfrutar de este nuevo show musical y llenarse de magia. 

El show comenzó alrededor de las 21:30. Anteriormente tocó la banda telonera Félix y los sin fritz” oriunda de Mar del Plata, la cual rompió el hielo en la previa ante la espera de la banda uruguaya. 

La Vela Puerca comenzó con el clásico “Va a escampar” y siguió con “Y así vivir”, “Sobre la sien”, “Soldado de plomo”, “Todo el karma”. 

 

Su último disco “Discopático” fue el gran protagonista de la noche con sus canciones “No sé”, “Tormenta”, “Contra el viento”, “Jugando con Fuego”, “La pastilla” entre otras.

 

De todas maneras, no faltaron las clásicas canciones que dieron gran reconocimiento a la banda, entre ellas, “Zafar” “Por la ciudad” “El viejo” “Llenos de magia” y “Un frasco”.

Entre las canciones que sorprendieron a los asistentes de la noche se destacaron “Pedro” y “Vuelan Palos”, esta última al grito de ¡Documento! y acompañada del cántico del público “vamos La Vela de mi corazón”.

 

El cierre del show se dio con “José Sabía” de forma acústica y junto a todos los integrantes del conjunto cantando en una ronda, demostrando una vez más, que todos tenemos una banda amiga que nos aguanta el corazón. 

Fotos: Alejandro Casamayou
Cronica: Danisa Jaime (central de noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *