September 21, 2018

La Vela Puerca, Nonpalidece y Eruca Sativa tocarán contra la trata

  • 117 Puntos de vista

En el marco del Festival María de los Ángeles, las tres bandas se presentarán el próximo 28 de Julio en Groove.

Continua el ciclo de shows a beneficio de la fundacion Maria de los Ángeles. El mismo se desarrollará en Palermo Groove para colaborar con la totalidad de lo recaudado con La Fundación presidida por Susana Trimarco.

Bajo el lema “así suena la lucha contra la trata”, La Vela Puerca, Nonpalidece y Eruca Sativa compartirán escenario en una noche única.

La Vela Puerca actualmente se encuentra girando con su disco Destilar. La banda uruguaya, con más de 20 años en la escena musical trae nuevos temas que recorren cuestiones como la vida moderna y la vorágine actual en la que estamos inmersos, con la sensibilidad característica de los músicos.

Por su parte, Eruca Sativa Oriundos de Córdoba, viene de un 2017 recargado, el cual les deparó dos Premios Gardel por el disco Barro y Fauna, uno por el videoclip Nada Salvaje, nominaciones a los Latin Grammy, presentaciónes en el Luna Park, y giras por el exterior, sumado a una reciente presentación en España, con mucho éxito. Ahora celebran con un EP que reúne cuatro temas del recital en el Luna Park, y lo que se ve y oye allí es de veras festivo, de reconocimiento hacia el público y de ellos con el grupo.

Finalmente Nonpalidece, lleva 22 años girando por los escenarios de nuestro país y el resto del mundo. Durante el año pasado, Nonpa presentó “Keep The Fyah Burning” y “Total Destruction”, dos canciones que contaron con la participación de los artistas más importantes del reggae mundial: Brinsley Forde y Flabba Holt.

En esta oportunidad, estas tres bandas se encontrarán por primera vez en el marco del Festival María de los Ángeles. El encuentro será el próximo 28 de Julio en Groove desde las 18hs. Las entradas se encuentran disponibles en Ticketek.com. Recordamos que la capacidad será limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *