August 21, 2018

La Vela Puerca festeja sus 20 años en Teatro Flores

  • 21 Puntos de vista

La banda uruguaya regresa a nuestro país luego de su fecha doble en Auditorio Oeste.

“Para festejar que hemos sobrevivido juntos todo este tiempo, intentamos armar un show que reflejara 20 años de discos y de giras”, es la manera en que La Vela Puerca presentan su último trabajo que viene recorriendo Argentina, Brasil, México, Paraguay, Chile, EEUU y España, y Montevideo.

“Festejar para Sobrevivir” recorre la trayectoria de la banda uruguaya formada en 1995, de la mano de Sebastián Cebolla Cebreiro y Sebastián Teysera “El Enano” en voz, Nicolás Mandril Lieutier en bajo, José Pepe Canedo en batería, Rafael Di Bello y Santiago Butler en guitarra, Carlos Coli Quijano en saxofón y Alejandro Piccone en trompeta. De esa manera también celebran los 20 años de su álbum debut llamado Deskarado, producido artísticamente por Claudio Taddei.

En su paso anterior por nuestro país, estuvieron en Auditorio Oeste con dos presentaciones los días 12 y 13 de Abril. En estos shows anunciaron la salida de “Destilar”, su próximo disco de estudio que verá la luz en Mayo. Y, tras la gran convocatoria en estos recitales íntimos, La Vela anunció su regreso a Buenos Aires. En esta oportunidad los días 27 y 28 de Abril, en el Auditorio Oeste (Temperley) y el 3, 5 y 6 de Mayo en Teatro Flores, previo al lanzamiento de este nuevo trabajo.

 

Mientras la banda festeja sus dos décadas de discos y encaran el desafío de este nuevo material de estudio, te dejamos La Vela Puerca – 20 años ” Festejar para Sobrevivir”, su show completo filmado y grabado en el Velódromo municipal de Montevideo el 19 de Noviembre de 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=8rSVDEkEI2w&t=17s

PH: Nico Cortina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *