Crecen los rumores de La Renga en Mar del Plata

La banda de rock argentino regresaría al estadio José María Minella. La fecha sería el sábado 7 de abril. 

Luego de las complicaciones para cerrar con la ciudad de Rosario ya que el municipio no autorizo la realización del recital en el Hipódromo, y ante la búsqueda de un lugar acorde a la convocatoria de la banda oriunda del barrio de Mataderos, NA Producciones informó que están trabajando en el contrato con el Emder (Ente Municipal de Deportes y Recreación), a cargo del estadio Mundialista.

Después de varias reuniones, finalmente se cree que La Renga tocaría el Sábado 7 de Abril en el estadio José María Minella de Mar del Plata, donde despidió el 2015 ante unas 40 mil personas.

Los últimos recitales de La Renga se realizaron en el estadio de Huracán de Parque Patricios, donde Chizzo, Tete, Tanque y Manu juntaron a 40 mil personas en cada uno de sus seis shows (entre julio y agosto). Después de 10 años sin tocar en Capital Federal, con estas seis presentaciones despejaron las especulaciones y polémicas respecto a la organización, que estuvo acompañado por la buena conducta del público, algo que caracteriza a Los Mismos de Siempre.

Lo cierto es que por ahora, las gestiones están en proceso de aprobación y si bien hay ciertas resistencias desde la intendencia, en las próximas semanas debería haber novedades para poder iniciar el proceso de organización que conlleva un show de estas características. “Por política de la banda, los shows se anuncian con poco tiempo: un mes y medio, dos como máximo. Pero para eso tenés que tener el lugar, los contratos firmados, las habilitaciones, y recién ahí anunciarlo”, explicó el productor de Cosquín Rock al sitio web Silencio. Hay que esperar un poco más para confirmar donde será el nuevo banquete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *