La Renga confirmó un nuevo show

Tras su exitoso paso por San Luis, el trío de mataderos se presentará el 19 de Mayo en el Estadio de Newell’s Old Boys.

A pesar de la censura que vivieron en Mar del Plata, La Renga dejó con ganas de más luego de su show en San Luis. Luego de un show para más de 35 mil personas sin ningún de tipo incidente, desbarataron los argumentos de los funcionarios bonaerenses que se opusieron a que tocaran en Mar del Plata.

Es por esto, que el trío de mataderos va por más y a una semana de su último show anunciaron su llegada a la ciudad de Rosario (Santa Fe). La fecha será el 19 de mayo en el Estadio de Newell’s Old Boys, según le confirmó el productor José Palazzo a RollingStone.

“La ventaja de Newell’s es que el escenario va en la tribuna, es más importante para la banda, facilita el armado de las cosas y no arruina el campo. A eso se le suma a favor que Central tiene tres costados con pozos, donde se puede caer la gente y es más inseguro”, explicó Gaby, el histórico mánager de La Renga en Mega 98.3.

“Ellos ya tocaron cuatro veces en el estadio techado de ese club, pero esta vez va a ser en la cancha de fútbol. Será el show más importante de su carrera en esa ciudad”, aseguró el productor José Palazzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *