November 13, 2018

La Renga agregó una nueva fecha en Rosario

  • 48 Puntos de vista

Debido a las localidades agotadas, el trío de mataderos confirmo otro show el Jueves 24 de Mayo.

Después de que el Gobierno de la Provincia los prohíba en Mar del Plata, La Renga volvió a los escenarios con todo. Luego de hacer un show en San Luis ante más de 30.000 personas, para reemplazar aquella fatídica fecha, la banda confirmó dos recitales en Rosario.

Ademas de la fecha del 19 de mayo en el Estadio Marcelo Bielsa para la cual agotó rápidamente sus entradas, la banda liderada por “Chizzo” anunció una nueva fecha en el estadio de Newell’s Old Boys, en Rosario el Jueves 24 de Mayo a las 21:00 hs.Como se espera la llegada de fanáticos de todo el país. La compra de entradas por internet permitirá un máximo de cinco entradas por persona, pago con crédito y débito y envío a domicilio.

Para una mayor organización, se realizará una fila virtual previa a la compra. En este sentido, las entradas saldrán a la venta por www.arteinfernal.com. También se podrán conseguir en La Daga (San Martín 876), Alcohol (Mitre 876) y Rosario Rock (Corrientes 755). Además se sumarán puntos de venta en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. .

Máximo se podrá obtener 5 entradas por persona, y se pueden pagar con tarjeta de crédito y débito. Además, se harán envíos a sucursales de Correo Argentino, como también se podrán retirar por los puntos de canje. Habrá disponibilidad para los sectores Campo, Platea Baja con acceso a Campo, Platea Alta SIN acceso a campo y Popular Sur Alta SIN acceso campo. Una vez agotado el stock en Arte Infernal existe la posibilidad que se reponga dependiendo de la disponibilidad de otros puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *