LA PERRA QUE LOS PARIÓ presenta «Abran Paso».

La Perra que los parió llega por primera vez al Estadio Obras para presentar oficialmente “Abran paso”, su nuevo disco de estudio.

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad de Bs As, llega por primera vez al Estadio Obras el viernes 5 de noviembre, para presentar oficialmente “Abran paso”, su nuevo disco de estudio. Será el primer Obras del grupo, una celebración única e irrepetible, donde tocarán canciones inéditas y clásicos de la banda. El material discográfico será lanzado el 1º de Octubre en todas las plataformas.

ABRAN PASO – NUEVO DISCO

“Abran paso” es el nombre del próximo trabajo de La Perra que los parió, producido artísticamente por Mateo Moreno (ex NTVG). Grabado y mezclado íntegramente en Deja vú estudios de CABA y masterizado por Daniel Ovié, el disco cuenta con la participación de importantes colaboraciones. Por el lado del rock se sumaron artistas de la talla de Lula Bertoldi, Kapanga y el mismo Mateo Moreno quien sumó el groove de su bajo para un reggae combativo, de lírica optimista.  Desde la música urbana y el trap, Kid Munni y La Joaqui  sumaron voces de las nuevas generaciones y finalmente, Pablo Bernaba del Quinteto Negro de Tango aporta melodías con su bandoneón para una de las canciones más rioplatenses del disco.

El álbum se encuentra alineado con la necesidad de concientizar a las personas sobre la problemática del cambio climático, la crisis ecológica y social que atraviesa el planeta y la importancia de cuidar el mundo y la naturaleza.  Las ideas generales del arte fueron pensadas por Nahuel Amarilla y Eliana Obregón y la gráfica estará a cargo de Barbi Montesano (Ilustraciones), Eliana Obregón (Diseño gráfico e ideas), Elida Ruscelli (Pintura) y contará con paratextos a cargo de Flavia Broffoni, reconocida activista ecológica.

 

Foto: Eliana Obregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *