La Mississippi celebrará sus 30 años en el Luna Park

 

EL 15 de Noviembre la banda presentará “Reserva Especial” en el Luna Park.
La Mississippi llega al Luna Park para festejar 30 años de blues y rock argentino. Es una de las bandas más antiguas y prestigiosas del rock argentino que se formó en 1988 en la ciudad de Florencio Varela (provincia de Buenos Aires, Argentina), con la idea de recrear el repertorio clásico de blues, realizando su debut en vivo en 1989.

Pronto comenzaron a componer su propio material, abriendo su discografía en 1993 con Mbugi, que contenía su gran éxito, “Café Madrid”. Desde entonces, han registrado quince álbumes, trece de ellos integrados por su propio material y dos con versiones de clásicos del rock y blues, dejando una larga lista de canciones en el corazón de la gente: “Blues del Equipaje”, “Mala transa”, “Un trago para ver mejor”, “San Cayetano”, “Búfalo”, entre otros.

Además, la banda liderada por Ricardo Tapia ha compartido escenario con John Mayall en teatro Gran Rex; B.B. King en el Estadio Obras; Eric Clapton en el estadio de River Plate y abrieron para Buddy Guy en el Teatro Gran Rex, en su última visita a Argentina.

El 15 de noviembre, La Mississippi regalará a su público una noche única en la que repasará sus innumerables clásicos reserva especial, con un agregado de nuevas canciones y condimentado por los amigos que acompañaron durante todo este tiempo. Este momento de brindis quedará registrado en un DVD inolvidable. Podés conseguir tu entrada por ticketportal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *