January 23, 2019

La estrella más arrogante del rock se queja: “No tengo ningún amigo”

Liam Gallagher, ex líder de Oasis, dio una entrevista por primera vez en tres años y reveló su solitario estilo de vida. Y por supuesto, también habló sobre su hermano Noel

El rockero inglés Liam Gallagher admitió que no tiene ningún amigo y prefiere un estilo de vida tranquilo, a siete años de la separación de Oasis, una de las bandas más famosas del brit pop.

Hago lo mío, soy un lobo solitario“, explicó, en diálogo con la revista Q, y agregó: “Puedo contar a mis amigos con… ninguna mano“. Sólo mencionó a dos personas como compañía: su novia y manager, Debbie Gwyther, y a un lechero. “Es lo mejor, el otro día me dio una pinta de leche sin lactosa por nada”, recordó.

Los hermanos Gallagher
Los hermanos Gallagher

Sin embargo, como es habitual, repartió palabras poco amistosas para su hermano Noel, ex compañero en Oasis, a quien culpó por la disolución del grupo. “Tiene un síndrome de hombre pequeño. Nunca se atrevió a nada, por eso se unió a mi banda y lentamente trepó hasta estar al frente“, indicó.

Revista Q
Revista Q

Actualmente, Liam se prepara para un proyecto personal, a dos años de la separación de Beady Eye, el proyecto que lideró con poco éxito. “¿Ha sido aburrido sin mí, no?“, comentó el arrogante músico, en referencia a su poca actividad en los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *