“La Caverna Rock” tocará en Olavarría como invitados de “Don Osvaldo”

Juano Falcone confirmó que “La Caverna Rock” estará tocando como banda invitada de “Don Osvaldo” en el show que se realizará mañana en Olavarría.
Desde la producción del programa radial: “Rock de mi vida” (viernes 20 a 22 Hs. Por FM Del Sol) que conduce Martín Ferrari, se contactaron con Juano Falcone (baterista de “La Caverna Rock” y percusionista invitado de “Don Osvaldo”). En esta comunicación charlaron sobre el presente de la banda y particularmente sobre esta próxima presentación cargada de condimentos especiales.

Juano Falcone va

M.F: ¿Cuáles son las sensaciones en el grupo al recibir esta invitación?
J.F.: “…sinceramente estamos muy contentos,surgió esta propuesta por parte de los chicos. Nos super alagó, es un honor. Siempre en estas situaciones uno aspira estar a la altura de la responsabilidad que genera tremenda invitación…”.
M.F: ¿ Y a vos en lo personal qué te genera?
J.F.:“…Para mí es muy lindo porque son las dos bandas que forman parte de mi vida, de lo que hago y me dedico. Que toquen juntas es algo que no se da todos los días…”.
M.F.: ¿Harán un repaso por toda la discografía de “La Caverna”?
J.F.: “…Como fue todo muy reciente supongo que haremos un puñado de canciones, lo nuestro no va a ser un show super extenso. Nos vamos adecuar a las cirscuntancias con una lista pequeña pero contundente. Seguramente tendrá mucho que ver con los dos últimos discos nuestros: A la sombra del por qué y Posguerra…”.
M.F.:Vienen de tocar en La Trastienda, una fecha más que emotiva.
J.F.: “…si, estamos llenos de felicidad por que la banda trabajó y trabaja desde hace muchos años para que cosas como la de la Trastienda alguna vez fuese real. Ahora está sucediendo, yo creo que es el resultado de todo este trabajo realizado, junto con el acompañamiento de los chicos, que se están apropiando de la banda algo que para nosotros es un sueño que tenemos desde los 16 años cuando formamos La Caverna. Por esto no tenemos más que palabras de agradecimiento..”.

Caverna todos
M.F.: ¿Cómo encaran lo que sigue para la banda?
J.F. “…ante este tipo de circunstancia nosotros siempre nos sentimos muy responsables de poder ir por más, de nunca creer que está todo dicho, de sentir que todo cuesta muchísimo, que hay que seguir trabajando, porque todos estos chicos que nos escuchan y los que se suman se merecen lo mejor…”.
M.F.: Hay definitivamente una apuesta por las letras y las canciones. Donde se destacan los mensajes.
J.F.: “…esa es la característica de la banda y creo que lo más puro que hemos podido ofrecer a lo largo de este camino porque hacemos canciones honestas. No somos quienes para decir si son buenas canciones o no, pero la verdad que sí somos capaces de decir que hacemos canciones sinceras. Esta es nuestra más grande apuesta y premisa: seguir haciendo canciones que generen inquietudes en los chicos, a caso las mismas que nosotros tenemos…”.
M.F.: ¿Cómo ves esta gira de “Don Osvaldo”?
J.F.: “…esta gira está demostrando el poder de convocatoria que tiene Don Osvaldo, el amor de los pibes es impresionante. Verlos seguir a la banda por todos lados, agotando entradas es increíble. Los chicos están muy felices..”

“La Caverna Rock” estará tocando este domingo 19:30 horas aproximadamente, compartiendo su música y acortando la espera para los miles que han adquirido la entrada para ver a “Don Osvaldo” en Olavarría.

Fotos: Canciones & Almas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *