La 25 presentará “Entre cuervos y chacales” en Tandil

La banda presentará su décimo disco de estudio el Domingo 8 de Julio en Glow, Tandil.

La 25 se encuentra girando con “Entre Cuervos y Chacales”, su nuevo trabajo sucesor de “El Origen” (Disco de Oro) y “Vivo x La 25” (Disco de Platino), que salió a la venta el 27 de Abril de 2018 y ya tuvo su presentación oficial en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Esta nueva placa cuenta con la producción del neoyorquino Jimmy Rip y fue grabado entre los meses de Mayo de 2017 y Marzo de 2018 en los estudios El Abasto Monsterland, con la mezcla y masterización a cargo de Álvaro Villagra.La imagen puede contener: texto

“La llegada de cuervos y chacales es imponente, vengan de donde vengan. Aunque no sean bienvenidos, no podrán pasar desapercibidos. La clave de su voracidad es el riesgo, la clave de su riesgo es ser siempre visitantes. El rock es infinito, y el nuestro está entre CUERVOS Y CHACALES”, presenta la banda oriunda de Quilmes en forma de prólogo en su nuevo trabajo.

En esta oportunidad, La 25 se presentará el Domingo 8 de Julio a las 21:00 hs, en Glow (España 45 – Tandil). Podés conseguir tu entrada en Manhattan, o por Tuentrada.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *