“Kermesse Redonda”, música para los oidos de los ricoteros

Los ex de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se reunieron en un concierto en el que ofrecieron un emocionante recorrido de temas muy celebrado por los fans de la mítica banda, que sueñan con que “se vuelvan a juntar”.

Sin la presencia de“El Indio” Solari y “Skay” Beilinson, los ex de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se reunieron el sábado por la noche en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires en el concierto “Kermesse Redonda”, en el que ofrecieron un emocionante recorrido de temas muy celebrado por los fans de la mítica banda.

Los saxofonistas Sergio Dawi y Willy Crook, los bateristas Walter Sidoti y Piojo Ábalos, el bajista Semilla Bucciarelli, y los guitarristas Tito Fargo y Conejo Jolivet, integrante en la etapa seminal del conjunto y luego recurrente invitado, fueron los encargados de repasar clásicos de la banda, en una catártica noche para los seguidores del grupo que colmaron el recinto.
Con Ale Kurz, de El Bordo; Manuel Quieto, de La Mancha de Rolando;y Pablo Pino, de Cielo Razzo, como invitados; y la ayuda de The Comando Pickless, la banda que actualmente integra Sidoti, los ex Redondos interpretaron 20 canciones, a lo largo de poco más de una hora y media, casi todas ellas pertenecientes a los primeros discos del grupo. Y el público pidió lo de siempre:”Que se vuelvan a juntar…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *