August 21, 2018

Kasabian vuelve a Argentina

  • 14 Puntos de vista

La banda inglesa presentará su último disco en Obras el Lunes 21 de Mayo.

Kasabian estará de regreso en Argentina para presentar su sexto álbum de estudio “For Crying Out Loud”, el cual salió a la venta a mediados del año pasado. A lo largo de su carrera, la banda ha vendido 5,5 millones de discos en todo el mundo, y esta vez vuelve con un álbum explosivo, rebosante de confianza, carisma y extraordinarias canciones. For Crying Out Loud es su sexto álbum e incluye doce canciones que capturan todo lo que hace de Kasabian una de las bandas más destacadas del Reino Unido.

El primer single, I’m In Love With A Psycho, es una canción pop en toda regla con un gancho irresistible. También se destacan Bless This Acid House, la pegadiza Good Fight, y la sólida y angustiosa I’ll Ray (the King). El cantante Tom Meighan nunca ha sonado tan bien como en este disco.

Kasabian invita a sus fans a escuchar temas en el que el sonido de la guitarra sea el verdadero protagonista, para ello propone “un álbum muy positivo, lleno de esperanza, que le recuerde a la gente que las guitarras todavía son importantes”. Las entradas estarán disponibles para la venta por sistema Ticketek a partir del jueves 22 de marzo, a las 12 del mediodía, para los clientes del Banco Patagonia y una semana después para el público en general.

Mientras tanto escuchalos acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *