August 26, 2019

Indios llega a La Plata para presentar “Besos en la espalda”.

Indios presenta “Besos en la espalda”, su tercer disco de estudio, en la ciudad de La Plata. Ingresá y enterate de todo.

En este flamante trabajo la banda se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas. La búsqueda del ritmo y de la sensualidad como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum. Desde las letras, el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor.
Desde los dos primeros adelantos, “Perdiendo La Cabeza” y “Ya Lo Se”, se dejó entrever el espíritu del disco, sensible y a la vez bailable.
Grabado entre Septiembre de 2018 y Enero del 2019 en el estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires; producido artísticamente por Indios, mezclado por Jack Lahana en la ciudad de París y  masterizado por Antoine ‘Chab’ Chabert en la misma ciudad.
El show en la ciudad de La Plata será el viernes  30 de agosto El Teatro Opera (calle 58 nro. 770) y está pautado para las 20Hs.
Las anticipadas con descuento están disponibles en: Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través de www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.
El show  es apto para mayores de 7 años .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *