Indio Solari anunció su nuevo disco y banda

El ex Redondo concedió en su casa una entrevista al escritor Marcelo Figueras, donde habló sobre los medios de comunicación, su enfermedad y la posibilidad de dar un show.

Indio concedió una entrevista al escritor Marcelo Figuera en su programa radial Big Bang donde se refirió a la formación de una nueva banda (paralela a los Fundamentalistas) junto a Martín Carrizo. El músico comenzó diciendo “No ha sido un buen año para mí evidentemente”.

“Estoy pensando en una banda paralela que vamos a hacer con Martí­n. Como estoy al pedo hago canciones todo el tiempo así que hay para los Fundamentalistas y para la nueva banda que todaví­a no tiene nombre”, dijo el ex Redondo.

Otro de los puntos sensibles de la charla fue la posibilidad de volver a tocar en vivo: “Lo que sucede es que momentaneamente no puedo convocar a nadie porque alguien se llega a torcer u tobillo y me van a dar cadena perpetua”.

Además Solari confesó que su enfermedad esta mas o menos controlada y se refirié a quienes lo atacan en los medios de comunicación como canallas resentidos. “Ellos no me conocen, no saben nada de mí”

Acá la entrevista completa:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *