September 20, 2018

Incubus tocará en Argentina

  • 51 Puntos de vista

La banda de rock alternativo estadounidense liderada por Brandon Boyd , llegará a fines de septiembre para presentar su nuevo álbum de estudio.

Después de seis años, Incubus tiene nuevo disco de estudio: a fines de abril salió a la venta 8 y llegará al país para presentarlo el jueves 28 de septiembre en el Estadio DirecTv Arena (Av. Olivos 3215, Tortuguitas). Las entradas (entre $690 y $2070)se pueden adquirir ingresando en www.showsarena.com.

El sucesor de If Not Now When? (2011) contiene once nuevas canciones, entre ellas Nimble bastard, corte adelanto que la banda estrenó en febrero pasado. Para este nuevo álbum, el quinteto californiano liderado por liderado por Brandon Boyd trabajó con dos productores: Dave Sardy y Skrillex, músico relacionado con la electrónica. Además es el primero que edita a través del prestigioso sello Island Records.

La gira presentación de 8 por Norteamérica comenzará este sábado en KROQ Weenie Roast y Fiesta de Carson (las entradas están agotadas) y se extenderá hasta agosto. Luego, Incubus encarará el tramo sudamericano: tocará en el Estadio Nacional de Lima (19/9), Rock in Rio (23/9), Movistar Arena de Santiago de Chile (26/9) y cerrará en nuestro país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *