Importante anuncio sobre el futuro de La Caverna.

Por medio de redes sociales Diego Fauci (voz y guitarra) de La Caverna anunció una pausa en la historia de la banda formada en La Plata.
A continuación reproducimos el texto de Diego Fauci.

Amig@s:
Planeaba compartir esto hace algunas semanas atrás pero, como es sabido, la atención en las redes estuvo centrada en cuestiones mucho más sencibles y trascendentes.
En el transcurso de la producción del disco las cosas no tomaron el rumbo esperado y el trajín de caso dieciocho años ininterrumpidos de trabajo empezó a pasarme factura.
El enorme amor y respeto que tengo por lo que fue el proyecto más importante de mi vida, me están impidiendo continuar en tanto mi debilitado entusiasmo no me permita seguir entregándole alma y vida a La Caverna como lo he hecho hasta ahora.
No hay nada aquí que deba ser leído entre líneas, solo la ineludible necesidad de tomar um descanso y de reencontrarme con la música despojado de todo aquello que se fue interponiendo entre el disfrute de hacerla y yo.
Sépase que amo y admiro a mis compañeros de banda, quienes además de grandes músicos, son mis amigos.
Amigos con los que seguiré compartiendo música y vida. Amigos entre los que cuento a mi socio y hermano Juano Falcone, junto a quien hace veinticinco años atravieso la existencia, hombro a hombro, soñando, creando y proyectando cosa que tampoco ha cambiado ni lo hará.
Cabe aclarar que esto no significa necesariamente el fin de La Caverna, sino una mera pausa en nuestra historia.
De corazón infinitas gracias a tod@s por todo.

Hasta cualquier momento.
Diego.
“Somos fuertes porque nos quedan las canciones”.

Con estás palabras se refirió el músico al futuro de La Caverna, banda que supo visitar nuestra ciudad abriendo el show de Don Osvaldo. De esa presentación tomamos estás imágenes para recordar su paso por Olavarría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *