August 17, 2018

Hard Rock Cafe celebra el natalicio 70 de Freddie Mercury

  • 2 Puntos de vista

Los fans de Freedie Mercury están de suerte, ya que la cadena de restaurantes temáticos Hard Rock Cafe celebrará en septiembre el “Freddie For A Day”.

El motivo de esta celebración es el cumpleaños del cantante y líder de la banda británica Queen, y es por ello por lo que todos los Hard Rock Cafe del mundo celebrarán el 70 cumpleaños de Freddie.

El objetivo de la conmemoración del natalicio de Farrokh Bulsara, como realmente se llamaba, es recaudar fondos a favor de la sensibilización en la lucha contra el sida.

Los rockers pueden esperar todos los videos clásicos, bigotes, mucha música y sorpresas de Queen, además este año con motivo del 70 cumpleaños del mítico Freddie Mercury, podrás encontrar sólo la noche del 5 de septiembre en la Rock Shop de Hard Rock Cafe Madrid, un exclusivo pin conmemorativo para celebrar el cumpleaños del gran artista.

Si se quiere asistir a la celebración del HRC de Madrid se deberá comprar la entrada, con la que además se 1496772participará en sorteos de regalos por cortesía de Universal Music, Rock FM y Hard Rock Cafe.

El regalo estrella será el sorteo de un viaje para dos personas a Montreaux para asistir a la fiesta organizada por Queen y que se celebra el 4 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *