June 25, 2019

Guasones y un show lleno de clásicos en Olavarría

En la previa contábamos que era uno de los recitales más esperados en la ciudad y finalmente el público lo confirmó con una importante respuesta. La banda liderada por Facundo Soto respondió con una grilla repleta de clásicos.

Olavarría parece recuperar lentamente su lugar en lista de ciudades a visitar por bandas de rock. Este pasado viernes fue el turno de GUASONES, que en Complejo Norte se presentó ante un buen marco de público. La esquina de las avenidas Ituzaingo y Trabajadores se vistió para la ocasión con remeras y banderas que hacían referencia a la banda platense. Un dato a tener en cuenta es, que fueron varias las personas que llegaron desde ciudades vecinas para este recital. En la previa tocaron: OVNI y FORASTEROS, ambas formadas en la ciudad de Olavarría, con discos editados, varias presentaciones importantes en su trayectoria y con modificaciones en sus formaciones a partir de este show.

Para las 22Hs estaba anunciado que GUASONES suba al escenario, cosa que cumplieron en sobremanera. Unos 10 minutos antes de la hora anunciada ya sonaban los primeros acordes de “Nada que ganar”, para continuar con “Espejo Roto” y “Pobre Tipo”, en lo que fue el comienzo de una lista de canciones donde abundaron los clásicos de la banda que se lucieron por el muy buen sonido que pudimos escuchar quienes estuvimos presentes.

Para GUASONES fue una presentación más en un fin de semana que lo llevó a tocar por Mar del Plata y Tres Arroyos. Para Olavarría fue, tal vez, el punta píe inicial para posicionarse nuevamente dentro de la grilla de ciudades a visitar por las bandas de rock que salen a girar por el interior de país.

Galería de imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Ale Casamayou.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *