August 26, 2019

Guasones regresa al Estadio Atenas de La Plata

Guasones regresa a su querida ciudad de La Plata. El estadio Atenas es el sitio elegido una vez más para oficiar de anfitrión a un show cargado de rock.

Luego de arrancar el 2019 girando por Latinoamérica, donde participaron de distintos escenarios como el prestigioso Festival Vive Latino, Guasones sigue recorriendo escenarios tras 25 años de ruedo, una intachable trayectoria musical en la escena y una notable evolución artística. La banda recientemente acaba de lanzar su nuevo corte de difusión “Hasta el final”, single que lleva por nombre a su último disco de estudio lanzado por Popart Discos en 2017.

Con respecto a la fecha del 24 de agosto en el ESTADIO ATENAS LA PLATA (Av. 13 1259), te contamos que: abrirán puertas desde las 19Hs.  Y ya podés conseguir tus entradas anticipadas en:  https://bit.ly/2JQRZN6 , Jason (La Plata), Locuras (Once y Morón) y a través de Sistema Livepass y sus puntos de venta. El show es apto para mayores de 7 años, menores de 14 años ingresan acompañados por un mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *