May 26, 2019

Guasones en Olavarría, un recital muy esperado en la ciudad

Han pasado casi 4 años desde la última presentación de la banda platense en Olavarría, es por eso, que el recital  del próximo 17 de mayo resulta de los más esperados. Aquí te contamos todos los detalles de la fecha.

La cita es en Complejo Norte (Av. Ituzaingo y Av. Trabajadores), la apertura de puertas se dará a partir de las 19 Hs. En esta noche también subirán al escenario OVNI, alrededor de las 20hs y FORASTEROS BLUES que hará lo propio aproximadamente a las 21Hs. Si todo va según lo estipulado, pasadas las 22Hs GUASONES estará iniciando su show.

Las entradas anticipadas las podés adquirir en:

Olavarría- Disperso (Alsina 2876).
Azul- Valkymia (San Martin 590).
Tandil- Manhattan (chacabuco 873).
Bolívar- La vizcaina (Brown 205).

Además por sistema en: www.tuentrada.com

 

Importante:

Se recuerda que no se permite acceder al show con distintos elementos como: desodorantes, encendedores, cualquier tipo de pirotecnia y no está permitido el ingreso de bebes y/o niños. El show es exclusivo para mayores de 18 años. Tampoco se permitirá el ingreso de embarazadas con mas de 7 meses de gestación. Desde la producción se ruega evitar concurrir con cualquier elemento que pueda entorpecer o retrasar el cacheo como bolsos, riñoneras y mochilas como así también cámaras fotográficas y/o filmadoras semiprofesionales o profesionales y no podrán ingresar con Banderas de mas de 2,mts x 2 mts.

Aquellos interesados en solicitar la acreditación al show deben escribir a:  alecasamayou@gmail.com y esperar recibir la confirmación  de que efectivamente han sido acreditados.

 

Foto: Ale Casamayou.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *