January 23, 2019

Gran regreso de NTVG a Olavarría

Superando la convocatoria del 2014 y con un show muy sólido la banda uruguaya pasó por nuestra ciudad festejando sus 22 años de trayectoria.

avance-or-2-1

Sin lugar a dudas era uno de los recitales más esperados en la ciudad y la banda regaló a los presentes una noche llena de sensaciones, sobre todo de alegría. Turf fue el grupo invitado que se encargó de poner en clima al público. Alrededor de las 20:30 hs. Comenzaron su presentación que incluyó varios de sus clásicos, más algún adelanto del nuevo material. Mostrando que la química está intacta en los minutos que estuvieron sobre el escenario. Se pudo ver y escuchar en un gran nivel a Turf, con un Levinton muy carismático que logró una excelente conexión con el público.

avance-or

Apenas pasadas las 22hs, NTVG subió al escenario con un gran marco de gente (en gran número provenientes de otras ciudades), que desde las últimas horas de la tarde, hizo fila bajo la lluvia para ingresar al Maxi gimnasio. Fueron más de doras horas de show intenso y emotivo. Con una puesta en escena impecable, con un sonido que permitió disfrutar hasta el más mínimo detalle musical. El repertorio fue muy variado, pudieron escucharse temas clásicos de los uruguayos y que hace tiempo no sonaban en vivo y por supuesto aquellos que pertenecen a las últimas producciones también estuvieron presentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que sigue para NTVG es la presentación este domingo en Junín. Continuando con esta gira que próximamente los llevará a recorrer Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *