Gondwana presentará su nuevo disco en La Trastienda

La banda chilena lanzó Carpe Diem, su nuevo álbum de estudio que “invita a una experiencia sensorial y espiritual profundamente enriquecedora de principio a fin”. El mismo contiene ocho nuevas canciones, dos versiones dub y una versión acústica del primer corte de difusión Si no fuera.

El disco cuenta con invitados de lujo, como Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, Matthew Jacquette y Ky-Mani Marley.

Carpe Diem fue registrado entre diciembre 2016 y marzo 2017 en Estudio del Sur (las grabaciones adicionales se llevaron a cabo en los estudios Minga y Ruff Riddim) con la producción artística de I-Locks Labbé, líder y miembro fundador de Gondwana, el tecladista Keno Valenzuela y Panty. La grabación y mezcla estuvieron a cargo de Mariano Bilinkis, quien volvió a trabajar con la banda después de su participación en Revolución (2011).

El lanzamiento de Carpe Diem forma parte de la celebración internacional por los 30 años de Gondwana. En ese contexto, la banda se encuentra desarrollando una extensa gira internacional bautizada 30 Años de Reggae & Roll, la cual llegará el jueves 6 de julio a La Trastienda Samsung. Las localidades se pueden adquirir por Tu Entrada (ingresando en www.tuentrada.com) o en la boletería del lugar (Balcarce 460, Capital Federal).

 

Acá el primer corte difusión de Carpe Diem, el nuevo álbum de estudio de Gondwana:

 

Fuente: Esquina Rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *