August 18, 2018

Forasteros ya palpita su próximo CD

  • 2 Puntos de vista

En pleno ensayo, los integrantes de Forasteros Blues brindaron una entrevista al equipo de Olavarría Rock. Adelantaron detalles de sus próximas fechas en Liverpool Bar (20/4) y La Barra Pool en Quilmes (29/4), y también nos contaron cómo preparan su nuevo material.

O.R.: ¿Cómo preparan su fecha en Olavarría, después de un tiempo prolongado sin tocar ?
Tise (voz y bajo de Forasteros): “…Estamos ansiosos por volver al bar, hace mucho que no tocamos acá, además el bar siempre ayudó a que nosotros pudieramos tocar…”.
O.R.: ¿Van sólos este jueves?
Tise: “…Si vamos a tocar solos, pasa que los jueves podemos tocar hasta temprano y es mejor ir solos y extender más el show…”.
O.R.: ¿Qué han preparado en cuanto al repertorio?.
Tise.: “…Tenemos todo el repertorio que está grabado en el disco que esta por salir y algunas canciones que vamos a estrenar. Siempre esta bueno cuando ya está el 80% o 90% de la canción tocarla para ver la respuesta del público. Queremos que nos den una señal para ver si se genera algo lindo.…”.
O.R.: ¿ En que proceso esta todo lo del disco?.
Tito Roselló (Bateria y Voz): “…Estamos en un 70% del disco, nos falta un 30% que es la parte más costosa. Esta en el proceso de mastering y falta todo el tema de gráfica, visual pero ya estamos encaminado. Ya tenemos ideas y quién va a trabajar en la artística. “.

O.R.: ¿Qué sensaciones te produjo escuchar todo el material que grabaron?.
Tito Roselló: “…Creo que esta bien, el audio es garantía. Creo que tocamos bien, tocamos con muchas ganas, esta en vivo practicamente. Fueron dos días intensos (…)”.

O.R: ¿Ustedes tienen fecha en Quilmes con los Sanos Dementes, que les provoca volver a tocar con ellos?

Rodrigo Gonzalez (guitarra): Es re lindo compartir de nuevo, tenemos muchas fechas juntos. A Quilmes vamos los 8, toda la banda. Van a salir colectivos para Quilmes”

Ignacio Montoya Carloto (Teclado): Esta bueno anunciar también que vamos a hacer una campaña de financiamiento colectivo o pre-venta. Le vamos a ofrecer a la gente comprar el disco antes de que exista fisicamente, ya tenemos la música pero nos faltan los fondos para poder mostrar nuestro laburo. Ya se enterarán por los medios y las redes sociales.

 

Los Forasteros van a estar el jueves 20 de abril tocando cerca de las 12, 30 en Liverpool Bar ( San Martín casi Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *