“Forasteros” y “Viejas Locas x Fachi y Abel” en Las Flores

Los olavarrienses se presentarán el Sábado 30 de Junio en “Depo Rock”, Las Flores.

“Forasteros”, banda integrada por Emmanuel Tisera, Roberto Rosello, Rodrigo González, Nicolás Martín e Ignacio Montoya Carlotto, se prepara para una fecha que promete ser única. En esta oportunidad estarán compartiendo escenario con Fabián Fachi Crea (bajista) y Abel Meyer (baterista), quienes tras la disolución de Viejas Locas, decidieron continuar con la banda bajo el título Viejas Locas por Fachi y Abel, y Fallutos RnR banda oriunda de Las Flores.

Tras 5 años arriba de los escenarios, “Forasteros” se encuentra girando con “Que Estas Diciendo”, su primer trabajo discográfico. El mismo fue grabado en FortMusic (CABA) en Julio de 2016, en el que trabajaron con Jorge “Portugués” Da Silva como técnico de grabación y mezcla, con la asistencia de Norberto Villagra y participaciones de Ricardo Mollo en algunos temas.

Por su parte, “Viejas Locas por Fachi y Abel” mantiene el espíritu de las canciones que marcaron el rock nacional de los ’90 y actualmente son grandes referentes del género. De la mano de clásicos como “Todo sigue igual”, “Me gustas mucho”, “Homero” y “Una piba como vos”, los músicos impregnan a toda una generación y reviven calor del pogo stone en distintas ciudades del país.

Finalmente, “Fallutos”, formación compuesta por Alexis “Chino” Varela en Voz y guitarra; Claudio “Pity” Gigena en Bajo; Juani Cabral en Guitarra y Luciano Gradaschi en Bateria, será la tercer banda que compartirá la noche con estas dos bandas, en la ciudad que los vió crecer.

De esta manera, Viejas Locas x Fachi y Abel, “Forasteros” y “Fallutos”, se presentarán en “Depo Rock”, Las Flores. Desde Olavarría habrá viaje ida y vuelta con entrada a un costo de $550 y el mismo tendrá parada en Azul. Por consultas y reservas podés consultar en las redes sociales de “Forasteros Blues”.

PH: Axel Sayago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *