Dicho y hecho, con papel picado y  mucha música arrancó cerca de la medianoche el último recital, previo al primer disco, de Forasteros. No faltaba nada, la banda forastera completa, una puesta en escena con banderas y un juego de luces impecable fueron participes necesarios del recital que tuvo lugar anoche en Mariano Moreno.

Forasteros Blues, tuvo problemas en el camino pero no cedió. La banda integrada por Emanuel Tizera (Voz y Bajo), Roberto Rosello (Bateria), Rodrigo Gonzalez (Guitarra), Nico Martin (Segunda Guitarra), Ignacio Montoya Carlotto (Teclados, pianos/hammond)  Ruth y Nico (Vientos), se vió obligada a reprogramar la fecha del sábado 17 a último momento en el Espacio Yunta. Finalmente el club Mariano Moreno fue el lugar definitivo donde la banda brindó el show que venía preparando hace tanto tiempo.

Pasadas las 00 hs. la banda arrancó a sonar con el  salón  de Samiento y España lleno de seguidores. Tise (voz y bajo de la banda) tomó la posta  y agradeció a los presentes: «Son un montonazo loco, gracias por venir, seguimos  con Rock & Roll».

No todo fue repertorio de la banda, también hubo tiempo para escuchar covers de Pappo, Bis de los Rolling Stones y mucho más. La noche tuvo invitados especiales, agradecimientos y un claro mensaje de apoyo de Forasteros a los nuevos espacios que reciben a las bandas de rock: «Banquemos a los lugares como Yunta o Chamula. Todos esos lugares son espacios para tocar»

Casi dos horas inolvidables para la banda que en poco tiempo lanzará su primer material con 12 canciones grabado en los Estudios Fort,  en manos de Jorge «el Portugués» Da Silva (el hombre detrás de decenas de los discos más importantes del rock).

 

(Ph: Nico Cortina/ Foto de archivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *