Foo Fighters y Queens of the Stone Age vienen a Buenos Aires

Las bandas de Dave Grohl y Josh Homme se presentarán el 7 de marzo de 2018 en Vélez. A días de la salida de Concrete and Gold de Foo Fighters, y a menos de un mes del lanzamiento de Villains de Queens of the Stone Age, se confirmó que las dos bandas presentarán sus nuevos discos en una fecha conjunta, el 7 de marzo de 2018 en Vélez.

La fecha porteña de las agrupaciones que lideran Dave Grohl y Josh Homme es el cierre de una gira que comenzará con cuatro fechas en Brasil (Río de Janeiro, San Pablo, Curitiba y Porto Alegre). Las entradas estarán a la venta a partir del 25 de este mes en AllAccess.com.ar y puntos de venta.

Una larga amistad une a Grohl y Homme, que trasladaron esa relación al supergrupo Them Crooked Vultures. Además, el ex baterista de Nirvana grabó en el disco de Queens of the Stone Age, Song for the Deaf (2002), y los acompañó en la gira presentación.

Antes de lanzar Concrete and Gold, Grohl  reveló cuál fue el pedido que le hizo al productor Greg Kurstin: que quería combinar “música de las radios AM de los setenta como Gerry Rafferty y mi amor por un grupo como Motörhead”. “Era como si describiera una odisea metalera de Sgt. Pepper”, agregó Kurstin.

Por su parte, Homme contó por qué busco a Mark Ronson como productor de Villains y por qué el groove se convirtió en protagonista del nuevo álbum de QotSA. “Eso fue sólo porque me gusta bailar”, dijo.

Fuente: Rolling Stone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *