ERUCA SATIVA LLEGA A LAPRIDA ROCK 2018

Dos días a puro rock, con bandas locales y de la región en la Plaza Central con entrada libre y gratuita. Fiesta sin alcohol.

Por séptimo año consecutivo, Laprida se llena de rock. Serán dos días, sábado 20 y domingo 21 de enero con la presentación de bandas locales, de la región y la gran presentación de Eruca Sativa, que llegará por primera vez a Laprida.

Este festival nació bajo la consigna que el público lapridense y de la región pueda disfrutar de las mejores bandas de rock de nuestro país, bajo la organización del Gobierno Municipal, se realizará por séptimo año consecutivo.

Para la selección de la banda a través de la página web oficial del municipio y sus redes sociales se realizó una encuesta donde el elegido fue Eruca Sativa, que de esta manera se estará presentando el sábado 20 desde las 21,30 horas, en el escenario ubicado frente a la Plaza Central en el veredón del Palacio Municipal.

En la segunda jornada, el domingo 21 sobre el escenario se presentarán bandas locales y de la región, conformándose dos días en los que se congregan jóvenes –y no tanto- en la Plaza Pedro Pereyra, para compartir y disfrutar de la música rock, y sus estilos derivados.

Instalado ya como una opción dentro del circuito de los eventos de verano en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, por Laprida Rock ya pasaron Estelares, La Mancha de Rolando, Bersuit Vergarabat, Guasones, Attaque 77, Los Tipitos y éste año será el turno de la banda integrada por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera.

Brindar espectáculos de primer nivel a los lapridenses y a todos los visitantes que llegan de la región para disfrutar del Complejo El Paraíso, con toda su oferta para el viajero y turista: camping, fogones, pileta, juegos recreativos y deportivos, y un espacio con todas las comodidades y tranquilidad, es una de las premisas de la gestión municipal del Intendente Alfredo Fisher, desde su llegada al Municipio de Laprida, en 2007.

Laprida Rock 2018, los espera, para disfrutar de dos días a pleno. Llenos de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *