August 17, 2018

El Rock se hizo presente en Insurgente Eventos

  • 3 Puntos de vista

De la mano de las bandas “Locales Rock” (Mar del Plata) y “Forasteros Blues” (Olavarría) la noche del sábado tuvo en Insurgente Eventos un buena movida rockera.
Transcurridos algunos minutos de la 1 de la mañana el grupo “Locales Rock” comenzó a tocar los primeros acordes de su tema “De que lado estás”, seguido de “Telaphone”. Rápidamente la banda comenzó a captar la atención del público presente. Fue Lucas Rodríguez Gianneo (guitarra y voz) quien agradeció el acompañamiento recibido y la invitación de los Forasteros para esta fecha.

DSC_0216
Locales Rock (Lucas Rodríguez Gianneo: voz, guitarra y trompeta, Diego Vignolo: piano y coros, Marcelo Amorós: bajo y coros, Javier Pousada: batería) lleva más de 15 años recorriendo distintos escenarios y en la presentación de anoche adelantaron temas que formarán parte de su quinto disco. Durante poco más de una hora sonaron, entre otras, canciones como “Punchi-Punchi”, “Quédate tranquilo”, “Ocúpate de tu vida”, “América Latina” y “Fútbol”, perteneciente al último material de la banda, fue elegida por el programa “Fútbol Permitido” (Televisión Pública) en la fecha 13, siendo el tema de cierre, televisado para todo el pais. Se despidió bien arriba la banda con un público que se fue contagiando con su música, aguardando un futuro regreso.


El reloj marcaba las 2:15 y Forasteros Blues subió al escenario “Próxima estación” fue el primero de sus temas en sonar y rápidamente sus seguidores agitaron trapos y le pusieron color a la noche. Tise (voz y bajo) agradeció el acompañamiento de los presentes y dió paso nuevamente a la música. Sonaron temas como “Al sol”, “Rodando”, “Seguiré siendo yo”, “Pueblo en llamas” (de los más cantado y festejado por el público) entre otros. En una noche con mucho rock Forasteros logró interactuar en gran manera con los que se acercaron a verlos.
Para el final sonaron los temas “Cristiano descontrol” y “Fiesta y rock” (este último forma parte del primer video clip de la banda). Tise anunció el final, la banda se disponía a retirarse del escenario; pero ante la insistencia de sus seguidores de hacer un tema más subieron a tocar “Ruta 66” de Pappo para coronar una gran noche.
El rock dijo presente en Insurgente Eventos y Olavarriarock.com estuvo allí para contártelo. Galería de Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *