El rock en la sangre: Divididos hará un show especial para menores de edad

Hace pocas horas, Divididos anunció un concierto especial para menores de edad. La banda liderada por Ricardo Mollo volverá al Teatro Flores pero exclusivamente para los más chicos. Las entradas estarán a la venta a partir de la próxima semana.

“Concierto Especial: ¡Divididos para menores de edad!”, así anunció la noticia el grupo en las redes sociales. La cita está programada para el domingo 15 de octubre a las 18 horas.

 

Además, señalaron varios puntos para tener en cuenta. “Para el cuidado de todos, los chicos deberán ingresar acompañados de un adulto responsable, ambos con su entrada correspondiente. No podrán acceder los mayores de 18 años que no vengan acompañados por un menor, ni los niños menores de 3 años. Sin excepción”, explicaron.

También comunicaron que “al ser un concierto donde los chicos serán prioridad, no se venderán bebidas alcohólicas en la sala ni estará permitido fumar. Sugerimos llevar tapones de oídos para protección de los más pequeños”. Un excelente plan para toda la familia.Las entradas podrán conseguirse a través de TuEntrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *