El Plan de La Mariposa vuelve a Olavarría.

Luego de actuar por primera vez en el Teatro de Buenos Aires con entradas agotadas en julio y sumar una nueva función para el 17 de septiembre, El Plan de la Mariposa vuelve a Olavarría.

El Plan de la Mariposa vuelve a Olavarria para presentar su nuevo disco “Estado de Enlace”. Será el sábado 28 de agosto en el TEATRO MUNICIPAL, con todos los protocolos sanitarios correspondientes. 

Este 2021 ya se presentaron en Mar del Plata (tres shows), Necochea, Rosario (dos shows), Santa Fe, Paraná, Río Cuarto, Córdoba y La Plata (tres shows agotados en el Coliseo Podestá). 

Recientemente el septeto fundado por los cinco hermanos Andersen acaba de realizar el lanzamiento de “Enlace en Estado Vivo”, una sesión y álbum doble en vivo del registro de su singular show por streaming realizado en noviembre pasado, en el marco de una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto. 

“Enlace en Estado Vivo” son 22 canciones, divididas en dos discos de 11 temas. La primera parte focaliza en las canciones más luminosas y reconocidas del Plan mientras que en la segunda se escucha el lado más psicodélico, incluyendo las canciones “Agradecimiento (La danza de la realidad)” y “La Ofrenda”, grabadas en la experiencia colectiva “Demos en Aislamiento”, realizada en cuarentena. Grabado y mezclado por Santiago McCarthy, el show completo está disponible en dos partes en su canal oficial de Youtube. 

 

Valores de las entradas para el show en Olavarría:

Platea baja: $1500.

Platea alta: $1300.

Pullman: $1100.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *