El Plan De La Mariposa regresa a Olavarría

El septeto fundado por los cinco hermanos Andersen volverá a sus originales shows presenciales. Luego de tocar con entradas agotadas en el Hipódromo de Buenos Aires, regresan a Olavarria el 30 de abril en el Teatro Municipal.

EL PLAN DE LA MARIPOSA llegará a Olavarría para presentar su quinto disco de estudio “ESTADO DE ENLACE”. La gira que comenzó en marzo incluye Mar del Plata (3 shows agotados), Necochea (agotado), Rosario (dos shows, uno agotado), Santa Fe (agotado), Rio Cuarto, Córdoba, La Plata (tres shows), San Luis, San Juan, General Alvear (Mza), y Mendoza.

Durante 2020, realizaron dos exitosos shows vía streaming, uno de ellos desde la intimidad de su casa y el otro con una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto. Fueron parte de esa escenografía las obras de Luis Ropero y de Santiago Andersen.

El 1ro de mayo de 2020, en el día del trabajador y la trabajadora, editaron DEMOS EN AISLAMIENTO. Un disco original creado colectivamente en cuarentena. Compuesto en vivo con la colaboración de sus seguidores durante 12 días ininterrumpidos y junto a importantes artistas invitados. Una obra de colección para pensar la contingencia histórica a partir de la pandemia del Coronavirus.

 

Siguiendo todos los cuidados específicos de  los protocolos sanitarios aprobados, para esta función del 30 de abril, las entradas se venderán en burbujas de a dos tickets. Estarán disponibles en tu entrada.com y en la boletería del Teatro Municipal de Olavarría de martes a viernes, de 8 a 15 horas. 

Se deberá cumplir con el horario de ingreso especificado en la entrada y atender las indicaciones del personal a cargo del show, en el ingreso, durante el show y a la salida del mismo. No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir al baño. Es OBLIGATORIO el uso de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir de tu ubicación. Además, recomendamos tomarte la temperatura antes de partir al show. Al ingresar a la sala se le tomará la temperatura a todos los asistentes. Si alguien tuviera más de 37,5 grados deberá ser aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *