El Plan de la Mariposa regresa a Olavarría, entradas a la venta.

Se encuentran las entradas a la venta las entradas para el show que marcará el reencuentro de EL PLAN DE LA MARIPOSA con la ciudad de Olavarría. Ingresá y enterate de todos los detalles de la fecha.

EL PLAN DE LA MARIPOSA  vuelve a Olavarría para presentarse en el Club El Provincial el próximo sábado 2 de noviembre. Las anticipadas están a la venta en Olavarría Disperso (Alsina 2876), en Bolívar La Vizcaína  (brown 205), en Azul Valkymia (San Martín 590) y Tuentrada.com

Demostrando su gran actualidad, la banda se presentó tres veces con entradas agotadas en mayo y junio en La Trastienda. Abrieron el año en el Teatro Sala Opera de La Plata, La Reina en Flores, los festivales Cosquín Rock, Isoca y Rock en Baradero. 

Además realizaron shows con entradas agotadas en Córdoba (Refugio Guernica, a sala llena en Rosario(Sala de las Artes), Mar del Plata, Tandil (agotado), Montevideo (Uruguay), Tres Arroyos, Bahía Blanca (a sala llena), San Miguel, Azul, Quilmes, Río Cuarto,  Santa Fe, Necochea, La Plata (agotado), Río Colorado y Monte Hermoso.

 

Recientemente lanzaron “Niño Abuelo” junto a Lisandro Aristimuño. Una nueva aproximación a la canción, que originalmente es parte del reciente disco “Devorando Intensidad”, en una versión renovada con un sonido que cruza lo electrónico y lo orgánico y el aporte inconfundible de Lisandro Aristimuño como invitado especial. Un canto al misterio de la vida, la reencarnación y las infinitudes de la existencia. 

PH: Santiago Ropero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *