El Plan de la Mariposa llega a Bolivar con su último Cd: “Devorando intensidad”

Después de las presentaciones, con entradas agotadas, en el Teatro Sala Opera de La Plata y Teatro Vorterix de Capital Federal, El Plan de la Mariposa inició una gira nacional mostrando su nuevo disco “Devorando Intensidad”, éste sábado 14 de octubre se presentará por primera vez en La Vizcaina en Bolivar (Brown 200).

Este nuevo álbum de estudio aparece luego de dos años de pre producción, con un viaje introspectivo e intimo de la creación, centrado en la búsqueda de la canción entre el funk, psicodelia, ritmos latinos y rock.

Sebastian Andersen, una de las voces de la banda, estuvo en contacto con Olavarría Rock y contó cómo se vive la actúal gira de su nuevo trabajo: “Estamos motivados con un cambio de etapa, estábamos muy ensimismados en el momento íntimo de la construcción de un disco, a pasar a compartirlo y cantarlo entre todos, eso nos motiva y nos hace bien. Esa segunda vuelta al proceso es muy agradable”. “Devorando Intensidad” es un producto muy ambicioso y fue producido por la banda, junto a Edu Schmidt y grabado en estudios Romaphonic, Tónica y MCL.

Durante la entrevista Andersen contó cómo viven el momento de la producción de las letras: “Sentimos que la fuerza del universo, como el mar que se retrae y después se expande, es meterse hacia adentro para ir a buscar ahí y tratar de conectar con energías que se convierten en canciones y de ahí compartir la música y expandir la energía(…)La sala de ensayo es donde compartimos las ideas, donde discutimos cosas y donde vamos buscando la identidad de “El Plan de la Mariposa”. Es un momento muy lindo el de la construcción de las canciones”

La banda está integrada por siete músicos de Necochea, de los cuáles cinco son hermanos ,y viven éste arte de otra manera:  “Nos encanta trabajar en familia, nos hace cultivar otro tipo de compañerismo, se respira un aire familiar”.

El Plan de la Mariposa son: Sebastián Andersen y Camila Andersen en voz; Valentín Andersen en guitarras y voz; Máximo Andersen en teclado; Santiago Andersen en violín; Andrés Nör en  bajo y Julián Ropero en batería. Se presentan este sábado por primera vez en la vecina ciudad de Bolívar. “Estamos contentos de ir esta primera vez a Bolivar, esperemos que sea una relación larga y duradera y que podamos volver seguido a tocar.  Alguna vez paramos cerca de ahí, y ahora ir a tocar esta buenísimo”

Entradas anticipadas en Lagash, Guemes 15 (Bolívar) y por  elalambretickets.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *