August 17, 2018

EL INDIO SOLARI VUELVE A MENDOZA EL 13 DE DICIEMBRE

  • 5 Puntos de vista

La producción del convocante músico vino a Mendoza para reunirse con autoridades de San Martín y acordaron. Lo confirmó Redonditos de abajo que aclaró que todavía no compren las entradas porque aún no están a la venta.

Desde el miércoles la producción del Indio Solari se encuentra en Mendoza y este jueves se anunció de manera oficial que el recital del astro del rock nacional se realizará el 13 de diciembre en el autódromo de la Ciudad de San Martín. Si bien tenían previsto la fecha del sábado 6 para el show, se decidó pasarlo para el fin de semana siguiente de diciembre por una cuestión de logística.

Así lo confirmó la página Redonditos de Abajo quien también pidió no comprar entradas aúnya que se anunciará muy pronto cuándo comenzará la venta de boletos.

0010024127

En las primeras horas del miércoles Marcos Peuscovich, productor del cantante; Julio Sáez, manager personal de Solari, y encargados de la técnica de los recitales del músico más convocante del rock nacional, recorrieron el autódromo y las inmediaciones para chequear todo lo que se refiere a la logística del show que tendrá lugar el segundo sábado de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *