August 21, 2018

El “Indio” Solari desmintió los rumores sobre su retiro

  • 9 Puntos de vista

Ante las declaraciones de su representante el artista envió un comunicado a Redonditos de Abajo.

Durante la jornada de hoy, Julio Saez, manager del ex redondito, declaró en el diario La Nacion el retiro del cantante. “¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va a pasar…”, aseguró Sáez, quien agregó que buscarán “alguna forma digital para reemplazar ese contacto”.

La noticia rapidamente se replico por todos los medios locales y nacionales, lo que generó que el propio “Indio” Solari saliera a desmentir esto mediante el blog “Redonditos de Abajo”: “Ante la repercusión obtenida x una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento”. Indio.

Así, desde la página web que suele ser el sitio elegido por el artista para hacer sus comunicados oficiales desmintió las declaraciones atribuidas a su manager, Julio Saez, publicadas en el diario La Nación. Dejando abierta la posibilidad de un retorno a los escenarios, a un año de su show en Olavarría.

Mientras tanto, queda esperar que su nuevo álbum (El ruiseñor, el amor y la muerte) y la autobriografía oficial Los recuerdos mienten un poco, salgan a la venta.
Reviví algo de su show en nuestra ciudad acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *