El indio hablo en Vorterix: enfermedad, despedida y presentación del trailer.

El Indio Solari hablo en  el programa de Mario Pergolini en Vorterix en donde contó que sufre una enfermedad “Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta”. Si bien no quiso hablar mucho  de su salud, afirmo para tranquilidad de sus seguidoes  “No es cáncer ni sida”. Y confesó: “Hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas”.

Anticipó que sacará dos libros, uno de ellos con sus memorias. Y presentó la película sobre uno de sus shows en 2008 que se estrenará este año. Será exhibida por primera vez en el Luna Park el miércoles 19 de agosto. Solari contó que el sonido 5.1 fue procesado y masterizado en los estudios Abbey Road por el ingeniero Sam Okell, que participó en el equipo que remasterizó todo el catálogo de Los Beatles y trabajó en discos de Paul McCartney y George Harrison.

Además afirmó que va a sacar dos libros próximamente. Uno sobre sus viejos escritos (“El delito americano”) y con ilustraciones suyas; y otro, una especie de autobiografía con sus memorias. “Saco las memorias porque salieron un montón de libros que dicen cada pelotudez…”, dijo.

El Indio además dejó la puerta abierta para un retiro de los escenarios. Sin embargo, contó:“Un último concierto seguro voy a dar”.

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Infonews.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *