El dúo Baglietto y Vitale llega a Olavarría.

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale vuelven a Olavarría, celebrando 30 años de música y hermandad.  El show está previsto para el mes de agosto en el Teatro Municipal. 

Sabido es que el Dúo que integran Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale está en el corazón de la gente y este 2021 cumplen 30 años de música y  hermandad, razón por la cual planean una prolongada celebración.
Como es de público conocimiento, nuestro planeta se encuentra afectado por esta inesperada pandemia desde hace casi un año, pero BV quieren, como muchos otros artistas, estar cerca de su público.
«Postales de este lado del mundo”, su primer trabajo como Dúo, data de 1991,  hoy, en este flamante 2021, Juan y Lito desean celebrar sus 30 años girando por todo el País (siguiendo los protocolos existentes), haciendo muchos conciertos y encuentros para los escuchas que los siguen fieles desde hace tanto tiempo.

 

El show, en el Teatro Municipal, está previsto para el próximo jueves 12 de agosto. Las entradas para el concierto en Olavarría pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 horas. Valor de la entrada: 1900 pesos. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito (se recuerda que la capacidad es limitada según aforo permitido).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *