November 21, 2018

Don Vilanova y una noche a puro blues en Olavarría

  • 116 Puntos de vista

El reconocido músico llegara con un set electroacústico a nuestra ciudad el Jueves 12 de Julio a la medianoche.

Don Vilanova, anteriormente conocido como Botafogo, es uno de los guitarristas mas importantes del blues y rock argentino. En Marzo de 2008 realizó un recital fue bautizado como “Adiós Botafogo, Bienvenido Don Vilanova”.

Desde ese momento, grabó su primer álbum como Don Vilanova, bajo la producción de Gustavo Rowek. Al cual le siguió “Don Vilanova y Sus Secuaces” (2011), un álbum que cuenta con la colaboración de varios de sus amigos y colegas, Emmanuel Horvilleur, Pier, Celeste Carballo, La Mississippi, entre otros. Finalmente en 2013 Don Vilanova edita “Blues De Mi Corazón – 40° Aniversario”, festejando su cuarta década de carrera en la música.

Actualmente, supimos de su colaboración en el último trabajo de Raúl Porchetto llamado “Sombras en el cielo”, primer disco de estudio en ocho años. Además, el músico se encuentra recorriendo el país con los mejores clásicos del blues y rock nacional, como también composiciones propias del gran guitarrista argentino.

En esta oportunidad, el artista llegará a nuestra ciudad el Jueves 12 de Julio a la medianoche en Liverpool Bar (San Martín y Moreno). La banda que lo acompañará en este set electroacústico será 3,Catorce, trío local conformado por Nicolás Martín, Suray Godoy y Roberto Rosello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *