September 21, 2018

Don Osvaldo y su posible regreso a Olavarría

  • 257 Puntos de vista

Ayer la noticia fue replicada en redes sociales, por lo que el productor Cesar Saldain salió a aclarar los dichos.

La posible llegada de Patricio Fontanet a la ciudad fue furor en el día de ayer. En una entrevista para “OK” por 102.7 Sapiens, el productor olavarriense Cesar Saldaín explicó que: “El “Pato” Fontanet tiene una fecha para Olavarría. Solo falta que el municipio me reciba y podamos hablar con el intendente para poder hacerlo”. Rápidamente los medios locales se hicieron eco de dichas declaraciones y las redes sociales estallaron entre especulaciones y alegría por la noticia.

Si bien Saldaín dijo que Olavarría tiene la prioridad, también dejo en claro que no depende de él sino de las habilitaciones municipales que, luego del paso del Indio Solari, no se han registrado indicios de posibilitar nuevos espectáculos de estas características. Es por ello que el productor aclaró que está esperando que el intendente lo reciba, aunque deberá esperar a que regrese de China.

Meses atrás, cuando recordábamos la fecha anterior de Don Osvaldo en nuestra ciudad, Saldain explicaba que: “fuimos muy beneficiados musicalmente  que hayan elegido Olavarría para tocar tres veces. La convirtieron, junto con Mar del Plata, en las dos ciudades preferidas para que Callejeros o Pato Fontanet tocará en la Provincia de Buenos Aires”, sin embargo, también recuerda: “todo el trabajo que había que hacer para habilitarlo. Básicamente era como cualquier otro, pero siempre había una connotación social que nos hacía trabajar un poquito más y tener todas las cuestiones de seguridad bien cubiertas”.

Tras todo el despliegue en redes de los fanáticos y las negativas de otros vecinos ante la posible llegada de la banda liderada por Fontanet, el productor salió rápidamente a aclarar la situación en su perfil de Facebook: “Amigos , reconozco la ansiedad que genera que Pato Fontanet regrese a los escenarios y por ende la posibilidad de que toque en Olavarría o alguna ciudad vecina, pero quiero decirles que NO he confirmado la presencia de la Banda en Olavarría como veo publicado en algunos medios… existe alguna posibilidad dependiendo de las autorizaciones Correspondientes . Reiteró NO confirme el recital en La Ciudad de Olavarría . En caso de surgir novedades seré exclusivamente yo quien brinde la noticia. Nos mantenemos en contacto y que sea Rock!!!! Abrazo. César”. De esta manera, Saldain puso claridad ante tanta especulación.

Lo cierto es que solo queda esperar la próxima reunión del productor y el Intendente Ezequiel Galli para confirmar la llegada o no de Don Osvaldo. Banda que, desde Olavarría Rock, esperamos que se posibilite su regreso. Por el momento, la banda ya tiene confirmados varios shows para el 14, 16, 17, 19 y 21 de Junio en Córdoba. El Jueves 17 de Mayo, ya pondrán a la venta los tickets para el Jueves 21 en diferentes puntos de venta ubicados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Entre Rios, Mendoza, Tucuman y Santiago del Estero. Las entradas serán dobles (calco + entrada con código de barras digital + stamping de seguridad), las cuales por separado no tendrán validez, por lo que será imprescindible que estén las juntas. Además, se venderán 4 (CUATRO) entradas por persona sin excepción. Y el precio único $700 + Servicio de venta $50. Opcional + CD Casi Justicia Social $ 150.

 

PH: Ale Casamayou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *